Sponsored by..

Thursday 7 July 2011

Fake jobs: westgroupcv.net, wug-cunsulting.net, wug-joblist.com and wugcv-offers.com

Four new domains forming part of the very long-running "Lapatasker" series of fake job offers:

westgroupcv.net
wug-cunsulting.net
wug-joblist.com
wugcv-offers.com


These job offers will typically involve illegal money mule operations and other fraudulent activities. Unless you enjoy jail time, they are best ignored.

If you have any example emails, please consider sharing them in the comments!

8 comments:

Fede said...

Today I received this (in spanish):

Buenos días,

Mahoma no va a la montaña la montaña vendrá a Mahoma. Nosotros vamos a Usted con la propuesta sobre el trabajo a tiempo parcial con el horario libre y con el salario desde 600 dolares americanos (el límite superior no está limitado y depende de sus posibilidades).

Usted no necesita ninguna inversión, ni tampoco habilidades especiales. El empleo es de unas pocas horas al día. Al fin, ni siquiera puede salir de la casa para cumplir con nuestras órdenes (esto puede requerir un equipo adicional y los elementos de programación para trabajar usando Internet).

No le vamos a cargar con algunos contratos Usted sólo puede probar el pago a base de la tasa de interés después de cada transacción. Infórmenos sobre su deseo a e-mail:

m a i l @ w u g c v - o f f e r s . c o m (por favor, borra los espacios antes de enviar el correo)

e indique, por favor mandenjs su nombre, la edad, el pais la ciudad de residencia y sus contactos de telefono (el ofrecimiento es válido sólo para el territorio de la República Chile y Argentina).

Con los mejores deseos

rpogor said...

I received exactly the same email which shows that it is spam and fake

Nati Lam said...

Recibí tres correos hoy, exactamente iguales!
El dominio es el mismo, difiere sólo en el usuario...
Que porquería!

Jaime Neilson Silva said...

Recibí el mismo correo hoy

Anonymous said...

Esto que están haciendo no es nuevo, ya que, bases de datos de clientes suelen poblarse de esta manera. De igual forma es una mierda espero alguien detenga estas porquerías, ya que llenan mi bandeja de entrada con estos cosas.
Sugiero hagan lo mismo con los correos que indican, haber si les gusta.

Eduardo Pesce said...

En el dia de qyer recibi el mismo correo es una pena que se utilize la web para estas cosas ya que hay gente que puede caer en la tentacion Pero a todos les digo que no caigan No hay forma de ganar dinero sin hacer nada Trabajo hace 7 años en una empresa de venta directa de purificadores de agua y que tiene un sistema llamado flex marketing plan donde le damos posibilidades a la gente que gane dinero haciendo lo mismo que nosotros Y siempre le digo a las personas que esto no es soplar y hacer botellas Se puede ganar muy buen dinero pero hay que trabajar ser constante y poner esfuerzo sino nada se logra No crean en soluciones magicas

Eduardo Pesce said...

Si desean ingresar a algun negocio pidan toda la informacion previamente sino se la brindan personalmente duden Yo sostengo que tengo que conocer donde esta la empresa y quien es la persona que me ofrece algo para evaluar que seriedad tiene la propuesta Detras de un mail o una pagina no se con quien estoy hablando

julian poggio said...

a mi no solo me mandaron el mail sino que ademas me hackearon las cuentas de correo y las estan usando para hacer spam, me quiero matar y no se como arreglarlo

saludos